hit counter
Actualidad, Tecnología

HP actualiza su gama de portátiles para empresas, ProBook 400

ProBook 400

HP ha actualizado la serie de portátiles profesionales para empresas, ProBook 400, con disponibilidad esperada en Europa las próximas semanas.

Será la cuarta generación de estos ProBook 400 y llegarán con novedades como los procesadores Core de séptima generación Intel Kaby Lake, que prometen un mayor rendimiento y especialmente una gran eficiencia energética que permitirá una autonomía de hasta 16 horas. 

Como todos los equipos profesionales de HP, ofrecerán un alto grado de resistencia, soportando las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.

Incluirán seguridad grado empresarial con un chip TPM 2.0, sensor de huellas dactilares o el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C, como otra de las novedades de la serie.

Se comercializarán en cuatro modelos (ProBook 430, 440, 450 y 460) diferenciados en tamaños de pantalla de 13,3 a 17,3 pulgadas, con resoluciones nativas Full HD. Su rendimiento gráfico también será potenciado con dedicadas GeForce 930MX de NVIDIA. 

HP anunció recientemente los modelos y precios de estos ProBook 400 para Italia y no deben diferir de lo que veremos en España, desde 630 euros del 430 G4 a los 739 euros del 470 G4), Todos los HP ProBook 400 G4 pre-instalan el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!