Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Huawei España celebra su convención nacional de partners

Huawei España

Bajo el lema ‘Collaborate and Innovate for Win-Win. Lead the Future with High Quality’,  Huawei España ha celebrado en Madrid su tercera convención nacional de partners donde ha premiado la excelencia y el apoyo de sus socios durante 2016. 

El evento ha estado presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, y el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal, y ha contado con la asistencia de 200 partners de diversos sectores, como telecomunicaciones, inmobiliario, obra civil, marketing o relaciones públicas, entre otros.

Durante el encuentro, Huawei ha compartido con los asistentes los logros alcanzados en lo que llevamos de año, así como la estrategia de las distintas áreas de negocio, cuyo fin es seguir trabajando en la construcción de una España mejor conectada.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer sus planes para consolidar su posición en el mercado español durante el próximo ejercicio, con la colaboración de los 200 socios certificados con los que cuenta en España, como ha recordado el CEO de Huawei España, durante el discurso de clausura de la convención:

«Queremos agradecer a nuestros partners su apoyo y colaboración en estos años. Sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Se trata de un respaldo que, sin duda, ha contribuido a hacer posible nuestro posicionamiento como líder y a llegar a nuestro décimo quinto aniversario con una posición consolidada en el mercado español. El talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente»

De igual modo, Cao Sojun, responsable del área de Compras de Huawei para Europa Occidental, y Wietse van der Wal, vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, han resaltado la importancia del canal (más de 3.400 partners en 34 países) para la consecución de objetivos y «una estrategia centrada en la cooperación y la innovación, sobre la base de la calidad y el beneficio de ambas partes”.

Además, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2016 de 14 de sus socios en España: NAE, TCR, Zener, UPS, LCC, OFG, Cador, Burson-Marsteller, Vipnet360, Maxus, Ideas Originales, Insyte, Elecnor y Eulen.     

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.