Actualidad, Tecnología

NEC presenta nuevos monitores MultiSync para empresas

monitores MultiSync

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de los monitores MultiSync EA245WMi y EX241UN, dos nuevos modelos destinados al mercado empresarial.

Los nuevos monitores MultiSync emplean paneles AH-IPS con retroiluminación LED, 24 pulgadas de diagonal y una resolución nativa Full HD. El más interesante es el modelo EA245WMi, con 1920 x 1200 píxeles, nivel de brillo máximo de 300 cd/m², contraste estático 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.

Cuentan con marcos ultra delgados que además de mejorar el diseño, facilitan el uso de sistemas multimonitor e incluyen la tecnología ‘Low Blue Light Plus’ para reducir el daño en los ojos de los usuarios ante periodos de uso prolongados.

necmonitores_2

Ofrecen una base ergonómica para ajuste ergonómico de altura, giro, inclinación y pivote, y autoajuste de los sensores de personas y luz ambiental para reducir el consumo de energía innecesario.

Los modelos EA245WMi y EX241UN cumplen las responsabilidades sociales y medioambientales del sector bajo el TCO Certified Displays 7, una opción para proveedores que busquen satisfacer las crecientes exigencias en relación a tecnologías más sostenibles.

necmonitores_3
«Nuestros monitores permiten a las organizaciones crear entornos de trabajo productivos, al mismo tiempo que son responsables social y medioambientalmente», afirma Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions de NEC Display Solutions Europe.

El MultiSync EA245WMi está disponible desde octubre de 2016, mientras que el MultiSync EX241UN, llegará al mercado en el mes de noviembre.

Más información | NEC

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.