Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Alcatel-Lucent Enterprise reúne a su canal de distribución

Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ha reunido a su canal de distribución en un evento Own it! (¡Hazlo tuyo!), que se está celebrando hoy 27 de octubre en Madrid.

El evento acoge a más de 100 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en suelo español y está destinado a presentar las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para impulsar el crecimiento mutuo, como ha señalado al director de canal, Miguel Arnaiz:

«En este nuevo encuentro con los directivos y equipos de venta de nuestros business partners pretendemos mostrar nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas  en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow»

En la jornada, se exhibe, comparte e intercambia el conocimiento tecnológico y comercial necesario para dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado y para acoger los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso, avanzando en el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios, que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en España,

Arnáiz ha abundado en la importancia de co-crear para crecer,  ha agradecido a los representantes del canal su esfuerzo y trabajo exitoso que han hecho aumentar las ventas del canal en el presente año, y ha invitado a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

Otros ponentes de Alcatel-Lucent Enterprise han esbozado cuál es el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que en 2017, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.

Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con más de 2.900 partners que facilitan los servicios de la compañía a más de 830.000 clientes en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.