Descubre lo que tiene preparado Intel® para el Canal

Intel para el Canal

La transformación digital y las actuales tendencias en el sector TI están influyendo en la sociedad y en los mercados, propiciando el desarrollo de interesantes oportunidades de negocio para el canal tecnológico.

Si quieres conocer lo que tiene preparado Intel® para el Canal, te invitamos a un evento que la compañía celebrará el próximo 15 de noviembre en Madrid, donde presentará las últimas novedades a nivel estratégico y su propuesta de valor tanto en el negocio tradicional de TI como en las nuevas áreas emergentes relacionadas con «El Internet de las cosas».

Tras una presentación donde se tratarán temas como la transformación digital y las nuevas oportunidades de negocio, la dirección estratégica de Intel® y las oportunidades de innovación, podrás asistir a una de las dos ponencias que se celebrarán de forma simultánea:

Transformación del Sector TI:

  • Tendencias del Mercado
  • Evolución en el Entorno de Trabajo
  • Novedades de Producto y Tecnologías Intel®

Nuevo Ecosistema de El Internet de las Cosas (IoT) 

  • Hacia un Mundo Inteligente y Conectado
  • La Transformación del Retail
  • Novedades de Producto y Tecnologías Intel®

El evento también contará con un área de demostración donde podrás descubrir y probar los dispositivos y tecnologías más innovadoras de Intel® . Y todo ello amenizado con un cóctel que pondrá el punto final a este interesante evento de canal, que se celebrará en Madrid el próximo 15 de noviembre de 2016, desde las 9 a las 15 horas en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. La asistencia es gratuita y solo requiere tu registro ¡No te lo pierdas!

Regístrate ahora

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.