Actualidad, Actualidad Sophos, Acuerdos, Canal, Zona Sophos

V-valley distribuirá las soluciones de seguridad de Sophos

Sophos

Sophos y V-valley han firmado una alianza por la que la unidad de negocio de valor de Esprinet Ibérica, distribuirá sus soluciones de seguridad a través de la red de partners con la que cuenta el mayorista especializado en distribución de tecnología a clientes de la pequeña y mediana empresa.

De esta manera, V-valley distribuirá el importante portfolio de productos de seguridad de Sophos, incluyendo sus últimas soluciones de seguridad como el endpoint de última generación, Sophos Intercept X.

“El acuerdo de Sophos con V-valley significa una ampliación de los canales de distribución con el objetivo de llegar a cada una de las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos», ha destacado Inma Martínez Casas, Distribution Manager de Sophos Iberia:

«Para Sophos es una satisfacción contar con un socio tan potente como V-valley que nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar».

También ha valorado «una alianza que proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa», Luisa Paolucci, Business Unit Manager V-Valley en Esprinet Ibérica, que ha destacado la prioridad de la distribuidora en el mercado de seguridad, con «un acuerdo con Sophos que refuerza nuestra oferta de productos de seguridad y nos permitirá llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido”.

Sophos y V-valley recorrerán el territorio español para presentar a los clientes todas las soluciones de Sophos con el siguiente calendario:

  • 15 de Noviembre – Barcelona
  • 17 de Noviembre – Valencia
  • 24 de Noviembre – Madrid
  • 29 de Noviembre – Zaragoza
  • 1 de Diciembre – Bilbao
  • 13 de Diciembre – Santiago
  • 15 de Diciembre – Sevilla
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.