Selección con lo mejor de la semana en TPNET

notossemana

El desplome de ventas de smartwatches; los eventos de Microsoft y Apple; La esperanza en el aumento de ventas de PCs por los nuevos procesadores; el soporte de Android Pay a los sistemas de VISA y Mastercard; el anuncio de la Radeon Pro 400; la compra de NXP por Qualcomm; la caída de beneficios de Samsung por el Galaxy Note 7; la estabilización de ventas de PCS en EMEA por la venta de portátiles o la invitación a un evento donde podrás comprobar lo que tiene preparado Intel para el Canal, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Surface Studio – MacBook Pro – El PC perfecto

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha seguido en directo esta semana los grandes eventos otoñales de Microsoft y Apple, donde hemos visto la presentación de equipos como el nuevo Surface Studio, el Surface Book i7  y los nuevos MacBook Pro. El análisis de Battlefield 1, el montaje de un PC perfecto para ofimática y multimedia o el encarecimiento de la tecnología en Reino Unido por el Brexit, han sido otras entradas relevantes.

Windows 10 Creators Update – WiGig – EliteBook 850

Un repaso a la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Creators Update; los primeros dispositivos certificados para WiGig; y una revisión del portátil profesional premium HP EliteBook 850, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

HP Device as a Service – Empleos TIC – Atom IoT

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla de la presentación en España del HP Device as a Service (dispositivo como servicio) que permite a las empresas contratar activos tecnológicos en modelo de pago por mes y puesto de trabajo. También han publicado un artículo que revisa los cinco empleos TIC más valorados hoy en día; las cinco cosas que deberías saber sobre la biometría de voz y la presentación del Intel Atom E3900, el nuevo procesador para el Internet de las Cosas.

DDoS – ESET – Ciberdelincuentes

El ataque DDoS masivo contra la empresa de DNS Dyn, que dejó sin servicio a sitios como PayPal, Amazon, Twitter, Netflix, Spotify, Airbnb, Reddit y SoundCloud;  el lanzamiento de la nueva línea de productos de seguridad de ESET y un artículo donde exponen los sectores más atractivos para los ciberdelincuentes, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Paro – Plan Movea – Small&Smart 2016

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta la bajada de la tasa de paro por debajo del 20% después de seis años y a pesar del alto índice de temporalidad y precariedad que denuncian los sindicatos.  También comentan la renovación del Plan Movea para impulsar el vehículo eléctrico en las empresas y publican los mejores momentos en vídeo del Small&Smart 2016, uno de los eventos de emprendimiento más interesantes de los que se organizan en España y que se consolida tras la tercera edición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.