Guía de impresión para Pymes de HP

Guía de impresión

HP ha publicado una Guía de impresión para Pymes con todo lo que debes saber para realizar la elección de la impresora ideal para tu negocio, su cuidado, mantenimiento y el uso de consumibles originales.

La impresora ocupa un lugar muy importante en cualquier PYME ya que de ella depende no sólo nuestra capacidad de trabajo en general, sino también los costes que deberemos ir enfrentando mes a mes.

La guía gratuita en formato de libro electrónico revisa las diferencias y ventajas de las impresoras de tinta o láser en una empresa; si conviene elegir una multifunción; la conectividad Wi-Fi; la impresión móvil; el valor seguro de la tinta pigmentada; la velocidad de impresión o los importantes aspectos de seguridad y consumibles.

La guía también ofrece consejos para reducir los costes de impresión y explica los motivos para usar consumibles originales, junto a una serie de recomendaciones para el correcto mantenimiento de nuestras impresoras.

Un manual muy interesante y totalmente gratuito que no debes perderte. Descarga | Guía de impresión para Pymes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.