Actualidad, Canal

Huawei Empresas oficializa el acuerdo con Aryan

huawei_enterprise_aryan

Aryan ya es oficialmente uno más. El mayorista se une a Esprinet y Arrow como distribuidores oficiales de Huawei Empresas en España. Con este acuerdo, el gigante chino crea un trío para abarcar diferentes ángulos del canal tecnológico desde los que seguir creciendo en áreas como centro de datos, networking o seguridad.

José Antonio Márquez, CEO de Aryan comenta respecto a esta alianza vigente desde el 1 de septiembre pero que llevaba tiempo en marcha: «Nuestro elemento diferenciador es la flexibilidad y capacidad de adaptación, además de nuestra penetración y experiencia trabajando con el segmento de partners de mid- market donde el fabricante se quiere posicionar».

aryan_huawei_empresas
Izquierda a derecha, José Antonio Márquez, CEO de Aryan y Jorge Zhu, director general de Huawei Empresas en España

Por su parte, Jorge Zhu, director general de Huawei Empresas en España, ha manifestado: «Estamos encantados con la incorporación de Aryan que confirma nuestra apuesta por el canal de distribución así como el crecimiento de nuestro portfolio de soluciones en el mercado español».

Para poner en marcha este nuevo proyecto se han reforzado las divisiones de negocio de Aryan para poder crear una subdivisión transversal con personal dedicado exclusivamente al desarrollo de Huawei. El equipo contará con comerciales y técnicos especializados por tipo de producto. Otra de las patas prioritarias del plan de lanzamiento es un intensivo plan de formación.

El siguiente paso en la estrategia de desarrollo de negocio en torno a la marca se apoyará en su División de Negocio de Servicios Profesionales. Desde ella se comercializará soluciones paquetizadas que incluyan la instalación en cualquier parte de la península y que pueda ser comercializado por cualquier distribuidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.