Las mejores noticias de la semana

Internet móvil

La explosión de la Internet móvil por encima del Internet en PCs y sus consecuencias en la tecnología y en el retail; el decimoquinto Simposium de Ingram Micro que reunió en la Cúpula de las arenas de Barcelona a unos 2.500 asistentes; el nuevo récord de Android que ya vende 9 de cada 10 smartphones; las opciones de Synology para acompañar a tu empresa a la nube; los nuevos dispositivos Windows VR que se presentarán en diciembre o la llegada de Alibaba a España, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

PC Win7 – Lavadoras Samsung – AIOs

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, comenta esta semana el adiós a los PCs OEM con Windows 7 y 8.1 ante la retirada de licencias de Microsoft y la pérdida de ésta de más de 300 millones de internautas en lo que va de año. También han publicado el primer análisis de la gráfica RX 470D de AMD; la retirada de casi tres millones de lavadoras Samsung, el alegato contra el cambio climático del documental Before the Blood y una galería con los mejores ordenadores «todo en uno» del mercado.

Microsoft Teams – Kaby Lake – Elite x3

El anuncio del chat para trabajo en grupo, Microsoft Teams, una previa de la nueva plataforma de procesamiento, Intel Kaby Lake y la comercialización del HP Elite x3 con Desk Dock, ideal para la experiencia sobremesa del phablet, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Almacenamiento – WiFi AVE – Ciudades inteligentes

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de los nuevos webinars organizados por Hewlett Packard Enterprise e Intel, donde en una única sesión podrás conocer las últimas tendencias y tecnologías en almacenamiento empresarial; también comentan la llegada del Wi-Fi al AVE; publican un estudio que afirma que las ciudades inteligentes moverán más de 750.000 millones de dólares en 2020 y nos ofrecen una entrevista con María José Talavera, directora general para España y Portugal de VMware, que nos deja titulares interesantes: «Lo más inteligente era aliarse con Amazon Web Services”. 

MS y Google – LastPass – MySQL

El disgusto de Microsoft por la divulgación por Google de una vulnerabilidad grave en Windows antes de su parcheo; el cambio de modelo del gestor de contraseñas LastPass y el hallazgo de dos vulnerabilidades de escalada de privilegios en MySQL, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Teletrabajo – Impresora Pyme – Startup

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los 10 consejos para internacionalizar tu startup con éxito y del ebook gratuito que te ayudará a escoger la mejor impresora para una Pyme. También ha publicado un interesante especial con todos los mitos del teletrabajo que debes conocer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.