Actualidad, Agenda

El evento D-link on-D-Road llega a Madrid

dlink-onroad

La gira de eventos D-Link On-D-Road 2016 está a punto de llegar a Madrid. El fabricante de networking recala en la capital el próximo 15 de noviembre para mostrar sus soluciones de redes y comunicaciones además de herramientas y recursos para sus partners.

Respecto al D-Link On-D-Road, Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia explica:

«D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%».

En el programa de este año, D-Link vuelve a mostrar su amplio abanico de soluciones empresariales de última generación en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Almacenamiento. La agenda se centrará en presentar a los asistentes no sólo las novedades de producto por familia, sino que con sesiones prácticas tipo workshop, se mostrará el valor y los principales usos que se puede sacar de cada una de ellas.

Dentro de lo más destacable, habrá sesiones sobre Power Over Ethernet (PoE), sobre Wireless centralizado y su escalabilidad de uso, sobre la integración y convergencia de la Videovigilancia IP y cómo sacar el máximo partido a la infraestructura de red, y otras sobre la domótica como nueva oportunidad de negocio para el canal, así como una sobre el resto de novedades de D-Link en sus principales familias tecnológicas.

Más información e inscripción | D-Link On D-Road

Artículo AnteriorSiguiente Artículo