Actualidad, Acuerdos, Canal

Diid se añade como mayorista de Axis

axis_diid

Las soluciones de vídeo en red de Axis Communications entran en la cadena de distribución de Diid Logística y Distribución. Gracias a este acuerdo, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos y soluciones del fabricante.

Diid Logística y Distribución es un proveedor dedicado a la comercialización y logística de materiales de seguridad y CCTV y está posicionado como uno de los principales distribuidores especializados en sistemas de seguridad, video vigilancia e incendios.

Julio Castillo Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Axis Communications para España y Portugal afirma:«Estamos encantados de incluir a Diid en nuestra estructura de mayoristas, y se convierte en una pieza estratégica de cara al futuro. Tenemos grandes expectativas con este nuevo compromiso ya que supone una gran oportunidad para maximizar las oportunidades de negocio y ventas».

En el lado de Diid, su CEO Ignacio Barandiarán añade: “Para nuestra estrategia de negocio es fundamental encontrar partners que no sólo aporten productos y soluciones de vanguardia sino que además, dispongan de una estructura de apoyo técnica y comercial que nos permita generar ventajas competitivas en el mercado y lograr armar una propuesta de valor adecuada para nuestros clientes. En este sentido nadie mejor que Axis cumple con todos y cada uno de los requisitos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.