Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

tienda_online_navidad

El retroceso del 8,2% del mercado PC en España; la celebración del Single’s Day y el récord de ingresos de Alibaba a las puertas del Black Friday; la tecnología de Samsung como apoyo de la tienda del futuro; la presentación del evento D-Link On-D-Road 2016; la apertura del centro de datos de Azlan con soluciones multifabricante o la preparación de una tienda on-line para la campaña navideña, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Spotify – Publicidad en Windows 10 – Prácticos

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, se hace eco del fallo de la aplicación de Spotify que daña discos duros y SSDs o de la defensa que hace Microsoft de la publicidad incluida en Windows 10. También han publicado una guía para elegir las fuentes de alimentación que necesitan las modernas tarjetas gráficas; una comparativa para elegir consolas de videojuegos: PS4 Pro, PS4 y Xbox One S y un artículo práctico para reemplazar el disco duro de tu portátil por una SSD.

MicroSD – ZBook 15u – Transferencia archivos

Un especial para elegir la tarjeta microSD ideal; la revisión de la estación de trabajo portátil ZBook 15u o un artículo práctico con cinco formas de transferir archivos de un PC a otro PC, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Trump – Formula E – Monopolio Android

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta la incertidumbre de la industria IT tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales estadounidenses; el aumento exponencial del tráfico cloud previsto para los próximos años; la tecnología que se esconde tras la Fórmula E o la respuesta oficial de Google a las acusaciones de la CE sobre el monopolio de Android.

Ataques a IoT – Cerber – Bloqueo Google

El protagonismo de los ataques a IoT como los mayores incidentes de seguridad en octubre; el aviso sobre el ransomware Cerber que ha empezado a atacar bases de datos y el bloqueo por Google de sitios web peligrosos y reincidentes, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Coworking – Startup board – Reimagine Drone

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la elección ideal de las coworking, las oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar. También exponen lo que debes conocer para motar tu propia empresa en Startup board para dummies y un artículo sobre Reimagine Drone: la primera incubadora para drones españoles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.