Actualidad, Canal, Mayoristas

DMI, en busca de los 90 millones de euros con nuevas oficinas

dmi_oficinas

De Rivas Vaciamadrid a San Fernando de Henares. El mayorista DMI Computer cambia de ubicación dentro de la provincia de Madrid para estrenar una nave de 17.000 metros cuadrados donde integrará almacenes y oficina. Su objetivo, continuar creciendo en el negocio tecnológico y alcanzar durante este año los 90 millones de euros.

DMI Computer facturó el pasado año 86 millones de euros. El crecimiento previsto está en directa relación con el cambio de instalaciones en las que han invertido 10 millones de euros.

Respecto a este cambio, Antonio Gordo, Director General de DMI Computer comenta: «tras el crecimiento de los últimos años, las instalaciones de Rivas no eran capaces de soportar el volumen y gestión de stock alcanzado. Para adaptarnos a las necesidades y cambios del mercado, decidimos ampliar nuestras instalaciones para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes».

De hecho, esta nueva infraestructura en la zona del Corredor de Henares viene a facilitar la logística. Además, el almacén de 10.000 metros cuadrados incorpora un silo completamente automatizado que permite almacenar más de 12.000 pallets, lo que permite optimizar los tiempos para los procedimientos logísticos sin olvidar una mejor gestión del espacio.

Las nuevas instalaciones culminan un año lleno de novedades que empezó con la presentación de la nueva imagen corporativa de DMI Computer en el mes de febrero y el lanzamiento en el mes de abril de la nueva web adaptada a la venta on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo