Actualidad, Canal

Microsoft Store apuesta fuerte por el Black Friday

Microsoft Store

A pocos días del Black Friday 2016, Microsoft Store ha anunciado sus ofertas para atraer al consumidor e incluyen productos propios y también de sus socios durante toda la semana de la jornada masiva de compras.

La oferta más popular es la rebaja de precio de su consola de videojuegos. 50 dólares menos en cualquier paquete en los días previos al Viernes Negro (20-23 de noviembre). Del 24 al 28 de noviembre, Microsoft colocará el precio oficial del nuevo modelo Xbox One S en 250 dólares, el precio más bajo desde su lanzamiento.

Microsoft también ofrece descuentos en el resto de productos de su ecosistema de juegos, en los propios videojuegos, en accesorios o en su servicio Xbox Live.

Otro grupo que recibirá importantes ofertas será los modelos Surface comprados entre el 24 y el 28 de noviembre. El 2 en 1 Surface Pro 4 tendrá descuentos superiores a los 400 dólares en sus configuraciones de gama alta y el modelo básico se venderá en oferta por 599 dólares.

El ultraportátil Surface Book también recibirá importantes descuentos, así como el smartphone más potente de la gama Lumia, el 950XL. En cuanto al software, Microsoft ofrecerá descuentos en las versiones de consumo de la suite ofimática Office.

Junto a productos propios, Microsoft ofrecerá una selección de equipos informáticos de sus socios principales, especialmente equipos portátiles con Windows 10 de HP, Dell o Lenovo. También habrá sitio para convertibles y 2 en 1, y vemos modelos x360 de HP, Yoga de Lenovo, Inspiron de Dell, Spin de Acer o Transformer de ASUS.

Algunas de las ofertas de productos Microsoft o de sus socios, no solo se venderán en las Microsoft Store (tienda física y on-line) sino que se ofertarán en grandes minoristas estadounidenses como Best Buy, Office Depot, Cosco o Amazon. Microsoft no ha anunciado todavía las ofertas que ofrecerá en otros países como España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.