Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

Facebook se acerca los partners para potenciar su WorkPlace

facebook_workplace_partners

A inicios de octubre, Facebook Workplace nació de forma oficial. Después de 20 meses en fase beta, el servicio de red social para empresas del gigante abría sus puertas en busca del negocio pyme que ya acaparaban otros como Slack, Yammer o LinkedIn. Ahora, la corporación de Zuckerberg estrena un programa de partners para dar más cobertura.

El servicio para partners está pensado para ayudarles a configurar Facebook Workplace en sus clientes. Crear un espacio independiente de la cuenta personal de Facebook para interactuar con la empresa. Un lugar que ellos pueden recomendar y formar gracias a su certificación previa. El programa, en sí, ya cuenta con el apoyo de consultoras como Deloitte o CSC y agencias de comunicación como Edelman o Weber Sandwich además de algunos proveedores más locales como el holandés Orange Trail o estadounidense Sada Systems.

La plataforma de partners está pensada, sobre todo, para aquellos proveedores cloud de comunicación y transformación digital. Unos socios de negocio que encontrarán en el programa apoyo formativo, de desarrollo, políticas y administración. No obstante, la página de información

Sin ser el servicio social para empresas más usado, es cierto que Facebook Workplace ha comenzado con buen pie gracias a la gran base instalada que tiene de por sí la comunidad on-line. Por el momento, Estados Unidos, Noruega, Reino Unido y Francia son los países donde se han dado más activaciones en compañías como Renault, Danone, Save the Children o Campbells.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.