Infortisa impulsa el negocio móvil con la compra de X-ONE

x-one_infortisa

Continuando con la estela que comenzó con la creación de la marca Iggual, Infortisa ha adquirido el mayorista especializado en accesorios de telefonía móvil, X-One, para impulsar su posición en el mercado móvil. Aunque no se ha determinado el importe de la operación, la compra supone la entrada de 8.000 partners más a la red de distribución de Infortisa.

El mayorista valenciano se hará con las cerca de 1.300 referencias con las que cuenta X-One. Cargadores, cables de datos, cristales templados, baterías externas, auriculares bluetooth, brazaletes running, así como soportes, fundas y carcasas protectoras para gran número de modelos de smartphone y tablet entran en el portfolio de la marca que aglutina también un buen número de clientes activos.

Infortisa prevé crecer un 14% este 2016

Antonio Rodríguez, Brand Manager de la marca ha señalado hoy que las expectativas son muy optimistas ya que «se irá ampliando la oferta con nuevas categorías como los productos licenciados y todas aquellas innovaciones que puedan ser bien acogidas en el mercado tecnológico español».

Esta acción se suma a la labor de crecimiento empresarial que ha comenzado la empresa. Infortisa potenció el mercado móvil con la marca Iggual y ahora, con esta compra pretender reforzarlo más. Así, para este año prevé alcanzar una cifra de negocio de 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14% con respecto al pasado ejercicio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo