Actualidad, Canal, Programas

Lenovo demuestra los beneficios para sus partners

Advertisementlenovo_canal_partners

Lenovo se está reestructurando para mejorar los recursos de los partners y reclutar nuevos partners que le ayuden a seguir liderando la era tecnológica. Con las mejoras implementadas en su programa de canal One Channel, los socios de negocio pueden acceder a más oportunidades, márgenes, beneficios, descuentos exclusivos y recompensar por formación. Todo en una sola herramienta con una única sesión de inicio.

La corporación ofrece un portfolio compuesto de smartphones, tablets, portátiles, ordenadores, estaciones de trabajo, servidores y sistemas de almacenamiento. Un amplio surtido de opciones tecnológicas que permiten adaptarse a partners de todo tipo enfocadas en pymes o en grandes cuentas.

La propuesta de canal de Lenovo permite acceder a soporte, formación, descuentos y recompensas en base a la facturación. El programa, además, ha añadido el nivel Partner Acreditado. Un acceso más rápido y sencillo a los descuentos y soporte de ventas de la casa que permite generar negocio desde el primer minuto.

Para incentivar el registro en el Lenovo One Channel y la compra de servidores y ordenadores con tecnología Intel, el fabricante propone incentivos como un Team Building, desayuno en la oficina u organización de los viajes de trabajo hasta durante un año.

Más información | Lenovo One Channel

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo