Actualidad, Agenda

NEC acerca sus soluciones al canal

nec_evento_partners

Una jornada de puertas abiertas será el marco idóneo para que partners actuales y potenciales se aproximen a las soluciones de NEC. El fabricante mostrará su propuesta basándose en sus productos para diferentes verticales. La cita será los días 29 y 30 de noviembre en su sala Demo de 95 metros cuadrados.

NEC exhibirá durante esas jornadas desde la Mesa Multitactil a los monitores de sobremesa con marco ultra fino, pasando por sus pantallas para Smart Signage con Raspberri Pi o el nuevo Proyector Láser de 10.000 lúmenes. Opciones para verticales como educación o audiovisuales.

Los partners de NEC también podrán conocer las nuevas soluciones, como la desarrollada para la gestión de señal múltiple en Salas de Control Hiperwall, la herramienta de medición de audiencia Field Analyst o la integración de sensores en Digital Signage con Leaf Engine. Además, durante las jornadas se celebrarán varios talleres para ofrecer información más detallada sobre las soluciones.

 

Más información | jornadas NEC

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.