Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro activa su Campaña de Navidad

ingram_micro_navidad_2016

Junto con las tradiciones de los turrones, las luces o la Lotería están las promociones de los mayoristas tecnológicos. Este año el primero en anunciar su campaña ha sido Ingram Micro que extiende sus premios a cualquier pedidos realizado dentro y fuera de su plataforma on-line. La acción estará vigente del 23 de noviembre hasta el próximo 16 de diciembre.

Como en otras ediciones, Ingram Micro premiará a los partners por sus compras con lotes navideños. Desde el espacio creado para la ocasión, los distribuidores pueden registrar, ver la descripción de los lotes, condiciones generales, fabricantes participantes, productos destacados. Además, pueden seguir la evolución de sus pedidos y puntos. También se ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de una caja de regalo roja.

La campaña de Ingram Micro cuenta con el apoyo de más de 15 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, AOC, Asus, Benq, Brother, Canon, Crucial, D-Link, Emerson, Epson, Fellowes, HP, Hewlett Packard Enterprise, IRIS, Philips, Plantronics, Startech.com y Symantec, número de marcas que se irá ampliando en los próximos días.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2016, donde destaca de forma muy especial un ambiente lleno de magia, máxima positividad y espíritu navideño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo