Actualidad, Canal, Mayoristas

Baradi llevará Neffos de TP-Link a todos los grandes retailers

tp-link_neffos

TP-Link ha firmado con el mayorista especializado en telecomunicaciones, Baradi, para la comercialización de su marca de movilidad Neffos. Un nuevo acuerdo que se suma al que ya tiene con GTI, DMI y Desyman. Con este contrato reforzará la presencia y, según afirma Álvaro Ausín, Director de Canal de TP-Link, «aportará un gran valor añadido».

Esta decisión se toma casi un año después del lanzamiento oficial de Neffos, un periodo en el que la marca ha sabido posicionarse. Sin embargo, los planes de negocio marcados por la corporación para Neffos son más ambiciosos y ‘exigen’ contar con un partner especializado que le ayude en todos los grandes grupos de retail de España. Un desafío que esperan que se cumpla en el segundo trimestre del próximo año.

Por su parte, Baradi asume en su cartera la marca Neffos en una apuesta por la calidad. Antonio Quesada, Director Comercial del mayorista añade:

«TP-Link lleva más de dos décadas desarrollando soluciones con un ratio RMA demostrado por debajo del 1%, lo que revela la excelencia en el diseño y en la fabricación de toda su oferta. La capilaridad conseguida por TP-Link en el mercado español ha sido un factor decisivo para que Neffos se incorpore a nuestra oferta».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.