Todo sobre la ceremonia de los Premios MC 2016

Como ya os habíamos anunciado, el pasado lunes, 28 de noviembre, celebramos nuestra ya tradicional ceremonia de entrega de los Premios MC 2016. Un acto al que asistieron más de 100 profesionales del sector TI, entre directivos, responsables de comunicación y equipo de Total Publishing Network (TPnet). La octava edición de esta convocatoria fue celebrada en el Hotel EuroStars de Madrid.

premiosmc2016-045

Javier Perez Cortijo, director editorial de TPnet, fue el maestro de ceremonias de los Premios MC 2016. En su discurso repasó los logros de la editorial on-line durante este último año. Además, aprovechó para presentar nuestras cabeceras más destacadas: MuyComputer, MuyComputerPro, MuyPymes y MuyCanal desde las que se otorgaron los premios.

Gustavo de Porcellinis, de TPnet fue el encargado de entregar los galardones que repasamos a continuación. ¡Enhorabuena a todos ellos!

premiosmc2016-002

Profesional

Pymes

Canal

Especial

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.