Actualidad

Impulsor de la transformación digital, Accenture [Premios MC 2016]

premiosmc2016-007

Este lunes 28 de noviembre Accenture digital ha sido una de las premiadas en los Premios MC 2016 con el galardón que distingue a la empresa que más ha destacado como impulsor de la transformación digital. Este premio, que recogió José Luis Sancho, Accenture Digital Lead para Iberia, quiere reconocer el trabajo que ha desarrollado durante este año en proyectos de digitalización y transformación de importantes empresas españolas.

Otro factor decisivo para haber otorgado el premio ha sido sin duda el crecimiento que está desarrollando Accenture, entre otras cosas con adquisiciones de empresas para abarcar proyectos más ambiciosos y complejos. La innovación ha sido para Accenture uno de los principales activos que ha ofrecido en sus proyectos que le han convertido en un acompañante de confianza para aquellas empresas interesadas en acometer su transformación digital para transformar no solamente su forma de trabajar sino también su modelo de negocio.

Accenture digital  además de sus propios recursos ha sabido rodearse de partners tecnológicos de reconocido peso en el panorama TI para ofrecer innovación en todos sus matices y minimizando que el impacto de los proyectos de digitalización puede tener en la estructura de la empresa o en departamentos clave de las mismas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo