Actualidad, Canal, Programas

Amazon Web Services renueva los recursos para partners

aws_re-invent_2016

La conferencia re:Invent de Amazon Web Services volvió a ser el centro de atención del ecosistema de desarrolladores de la casa. El gigante expuso en San Francisco los nuevos recursos y programas para los partners. Entre ellos destaca una nueva herramienta para ampliar el universo de funcionalidades de Alexa que ya cuenta con 3.000 desarrollos.

Durante la cita se presentaron la extensión de sus programas en materia de software, APIs y otros servicios dentro del AWS Marketplace. Entre ellos, programas dedicados a partners especializados en el sector público o el mencionado programa para Alexa que estará disponible en las próximas semanas con formación y recursos para acelerar la puesta en marcha.

Además,  aprovecharon la ocasión para anunciar la integración de sus programas de cara a 2017. Una unión que cuenta con un ecosistema de 400 partners.

Amazon Web Services también dio más detalles sobre nuevos recursos para partners con especialización en IoT o aplicaciones financieras basadas en AWS. La corporación presentó un buscador de competencias para que el canal pueda adaptarse a las tendencias con los mejores conocimientos.

Imagen | James Hamilton, vicepresidente e ingeniero distinguido de AWS en re:Invent 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.