Actualidad, Canal, Retail

Vibbo potencia el valor de la tienda física temporal

vibbo
Punto Vibbo de Barcelona

En plena era del comercio móvil y/o on-line, las tiendas físicas parece que están minusvaloradas. Nada más lejos de la realidad al ver como compañías como vibbo vuelven al mundo físico para aprovechar el tirón no solo de la compra venta sino también de la Navidad. Una forma de dar valor y de paso, acercarse a un público nuevo.

Los Puntos vibbo se ubicarán en Madrid y Barcelona hasta el próximo mes de marzo para acoger a más de 10.000 usuarios. Los espacios están concebidos como un lugar para realizar transacciones de forma segura así como una zona de prueba de productos. De hecho, estos comercios disponen de probadores de ropa, enchufes y conexión WiFi.

vibbo
Punto vibbo de Madrid

Beatriz Toribio, responsable de Estudios en vibbo explica:

«Gracias al Punto vibbo, podemos dar un paso más y dar soporte durante todo el proceso de compraventa, al mismo tiempo que proporcionamos un espacio de máxima confianza a los usuarios».

En la capital condal el punto se sitúa en la Calle Santa Tecla 11, muy cerca de la estación de metro de Diagonal. Mientras que en Madrid se ha establecido en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Punto de conexión

Vibbo ha evolucionado a la par que el sector de la compra-venta. Lo que comenzó como un periódico de anuncios clasificados llamado Segunda Mano, pasó a ser una web y aplicación móvil con un nuevo nombre. Ahora vibbo vuelve a lo físico para buscar el valor que aporta lo presencial. Un terreno donde el asesoramiento del personal o la seguridad es mucho más palpable, sobre todo, en un público menos acostumbrado a lo on-line.

Y es que el valor de la tienda física ha cambiado. Muchos compradores ya no necesitan acercarse a estos puntos de venta para adquirir sus productos sino para vivir experiencias. Es por ello que los comercios tradicionales se están adaptando a esta realidad aportando más. Así ya es posible ver tiendas donde se celebran conciertos o formaciones e incluso, zonas de encuentros. Una transformación vital para pasar de ser un centro de ventas a un punto de conexión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo