Actualidad, Canal, Programas

Microsoft aglutina a los ISV para un nuevo programa

microsoft_programa_isv

Que la figura de ISV era clave para Microsoft quedó claro durante su encuentro con el IAMCP y en su conferencia mundial de canal. Ese foco se refleja ahora en un nuevo programa para los vendedores independientes de software con el que busca acercarse a estas figuras y afianzar relaciones dándoles cobertura a sus necesidades.

Con esta iniciativa, Microsoft busca cubrir todas las necesidades de sus vendedores independientes de software. Marifé Patiño, Responsable del Programa de ISV de Microsoft Ibérica, explica que:

«Tenemos un plan de desarrollo específico para emprendedores y start-ups. Es muy gratificante para nosotros ver cómo hay organizaciones que empiezan en nuestro programa de startups y emprendedores, pasan a nuestro programa ISV Network ya como empresas consolidadas y terminan en nuestros principales clientes».

Desde el programa, Microsoft ofrece acceso a un menú de acciones de marketing a través de servicios de Marketing as a Service (MaaS). Un departamento que el 80% de los ISV no tienen y que permite exponer las soluciones de estos partners para que puedan vender mas y mostrar sus casos de éxito.


Según datos de los principales analistas del mercado, utilizar el software adecuado se traduce en una reducción del ciclo de ventas de hasta un 30% y en un aumento de la productividad que puede crecer hasta un 45%, impactando por tanto directamente en los beneficios de las organizaciones. De hecho, se estima que aquellas compañías que no entiendan la transformación digital como algo imprescindible, se quedarán atrás con respecto a su competencia en menos de dos años.

Más información | ISV Network

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.