Actualidad, Canal, Mayoristas

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

lcrcom_landatel

La operadora LCRcom se integra en el portfolio de Landatel. La oferta de telefonía fija y móvil, red inteligente y centralita virtual para particulares y empresas se incorpora al ecosistema del mayorista que tratará de mostrar la oportunidad entre los pequeños operadores dedicados a proveer internet y Wi-fi (WISP).

El nuevo catálogo incluye una oferta competitiva de servicios de telefonía fija y móvil, Red Inteligente, centralita virtual, soluciones de ahorro para llamadas internacionales y un amplio abanico de alternativas con el conocimiento de una empresa especialista en soluciones integrales de VoIP.

Según David González, director comercial de Landatel: «Nuestros clientes pueden ofrecer con marca blanca una solución competitiva de VoIP a particulares y empresas, beneficiándose de un importante margen de negocio en la comercialización de servicios de telefonía fija, móvil e Internet de forma recurrente y con un gran potencial de crecimiento, impulsando su estrategia de oferta convergente».

En palabras de Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: «Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Landatel, uno de los principales mayoristas de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente como proveedor VoIP para pequeños operadores del territorio nacional».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo