Actualidad, Canal, Programas

Shoretel forma a sus partners en servicios cloud

shoretel_partnerstart

Desde el programa PartnerStart, el fabricante de comunicaciones unificada, Shoretel, da un paso más en la relación con su canal de distribución. El programa permite formar y certificar a los partners para que sean el único proveedor de servicios cloud del cliente final. Un nuevo recurso, que según señala la corporación, ha sido acogido con interés por su ecosistema.

PartnerStart autorizará a los partners para que sean el único punto de contacto con las instalaciones del cliente. El programa se ha desarrollado con aportación de los partners, quienes también quieren desarrollar una gran experiencia de cliente y diferenciarse en sus servicios.

Respecto a este programa, Heather Tenuto, vicepresidenta global de programas y estrategia de salida al mercado de ShoreTel señala:

«Capacitar a nuestros partners para que proporcionen la instalación de servicios ShoreTel Connect Cloud a los usuarios finales es un cambio innovador. Los partners tienen la oportunidad de diferenciarse de otros y proporcionar servicios centrados en el cliente, previamente suministrados por nosotros. Esto aumenta la satisfacción del cliente, al tiempo que incrementa el negocio del partner. Con PartnerStart, todo el mundo gana».

PartnerStart requiere la certificación de los partners, para lo que ShoreTel proporcionará herramientas y formación para asegurar su éxito. ShoreTel también asignará un jefe de proyecto como único punto de contacto para el partner, para cualquier ayuda que necesite.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo