Actualidad, Agenda

Cuéntanos tu experiencia sobre Big Data as a Service

El apellido «as a Service» es una coletilla que cada vez se utiliza más en tecnología. Un concepto íntimamente relacionado con esa gran tendencia tecnológica que es el cloud computing, y la adopción de la tecnología como servicio en el portfolio de cualquier compañía.

Hemos oído hablar de Saas, Paas, Iaas…. y ahora está consolidándose un nuevo concepto que seguramente revolucione el mundo de los servicios tecnológicos: el Big Data as a service. Para conocer el impacto que está teniendo o puede tener en la empresa española, vamos a elaborar un completo informe en colaboración con Oracle, para el que necesitamos tu ayuda respondiendo a este breve cuestionario.

participa

Desde IDC auguran que para el año 2019 los ingresos generados por el Big Data superarán los 187.000 millones de dólares, lo que supondrá un incremento del 50% al compararlos con los 122.000 millones de dólares obtenidos durante el año 2015. La principal fuente de ingresos será la minería de datos, seguido del software y el hardware. ¡Ayúdanos a saber más sobre esta mega tendencia!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo