Actualidad, Tecnología

Amazon regala Prime Video a sus clientes Premium españoles

Prime Video

Amazon ha anunciado la disponibilidad en España (y otros 200 países) de Prime Video. Lanzamiento anunciado aunque la sorpresa ha llegado de su contenido precio y de su gratuidad para los actuales clientes premium.

Amazon Prime Video es otro gran competidor en la guerra que se libra por hacerse un hueco en los servicios de streaming de vídeo. Recientemente, la batalla ha llegado a España con el lanzamiento de servicios especializados como HBO y Netflix.

Y ahora Amazon, con un precio mucho más económico que el de sus rivales porque en España solo cuesta 19,95 euros anuales para nuevos clientes y se ofrece gratuitamente para clientes de Amazon Premium.

Ciertamente, el catálogo de Prime Video no es tan novedoso ni tan extenso como el de sus rivales pero es un activo más para contratar el servicio Amazon Prime, que además de vídeo en streaming, en España ofrece envío gratuito de pedidos, acceso prioritario a ofertas o almacenamiento en nube gratuito de fotografía y vídeo.

La misma estrategia utilizada en Amazon Music Unlimited, nuevo servicio de música en streaming, ilimitada con “decenas de millones de canciones” y sin anuncios, que se ofrece a un precio más económico para sus clientes clientes premium que servicios similares como Spotify o Apple Music.

El objetivo es el mismo: ganar nuevos clientes y fidelizar los existentes

Recordemos que en la campaña navideña de 2015 el gigante del comercio electrónico consiguió 3 millones de nuevos clientes premium solo en la semana de Navidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.