Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data facilita la venta de software

tech_data_software

Tech Data ha creado un espacio común para gestionar licencias de software. Denominada Software Store, la plataforma se concibe como un lugar para que sus partners puedan agilizar la venta de programas y potenciar así su negocio. El recursos comienza con las soluciones de Adobe y progresivamente se añadirán las de Microsoft o Vmware.

«Tanto si se desea realizar un pedido de una nueva licencia, como si se trata de renovar el contrato de una licencia ya existente, o es una subscripción en la nube, Tech Data Software Store es ahora el lugar común para realizarlo», explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España.

El espacio de Software Store pretende acortar el proceso de compra de software. Además, ayuda al partner a encontrar las soluciones adecuadas, a través de un buscador de licencias muy sencillo de utilizar, con un proceso inteligente de validación que facilita todo el proceso de compra.

Asimismo, esta plataforma está totalmente integrada en Intouch, la plataforma de e- commerce del mayorista, lo que permite a los partners gestionar sus pedidos y hacer seguimiento de su historial de compras realizadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo