Actualidad, Tecnología

HP actualiza sus prortátiles profesionales Elitebook 800

elitebook800

Elitebook 800 es la serie de portátiles profesionales con calificación de Ultrabook, cuya renovación ha anunciado HP con la seguridad como bandera.

La serie incluye tres modelos diferenciados por su tamaño de pantalla: Elitebook 820 G4 con 12,5 pulgadas, el Elitebook 840 G4 con 14 pulgadas y el Elitebook 850 G4 con 15,6 pulgadas, con opción de montar paneles con distintas resoluciones, desde HD hasta un 4K (3840 x 2160 píxeles) para el modelo de mayor tamaño.

Los Elitebook 800 utilizan procesadores Intel® Core™ serie «Kaby Lake» de última generación. Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y opciones de almacenamiento basado en discos duros de 1 Tbyte o en unidades de estado sólido hasta 512 Gbytes. Además de los gráficos integrados en los procesadores Intel, para el modelo de 15 pulgadas HP ofrecerá una gráfica dedicada AMD Radeon R7 M465.

elitebook800_2

En cuanto a las opciones de conectividad, los Elitebook 800 cuentan con puertos USB Tipo-C, USB 3.1, VGA, Ethernet, salidas de vídeo DisplayPort, touchpad, NFC, módems celulares, escáneres de huellas digitales y otras opciones.

HP califica estos equipos como los «ordenadores más seguros y manejables del mundo» y para ello, ha incorporado un conjunto completo de soluciones de seguridad para su línea de equipos Elite PC, centrada en proteger la identidad del usuario y los datos, además del dispositivo.

Funciones como HP Sure Start Gen3 serán estrenadas en los Elitebook 800 y protegerán la BIOS en su nivel más profundo, al ser un objetivo atractivo para el malware, especialmente en los ataques persistentes avanzados. Otra de las características de seguridad incorporadas es HP Multi-Factor Authenticat, que trabajará con la tecnología Intel® Authenticate technology dentro de los Elite PC con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y protegerá todos los aspectos de autenticación.

Preinstalarán sistema operativo Windows 10 y se espera un próximo lanzamiento aunque no se ha anunciado precio y disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.