Step: colaboración entre partners de Samsung para crecer

En plena era de especialización, cada vez es más necesario colaborar con otros especialistas para emprender negocios comunes. En este sentido, hace ya dos años que Samsung presentó en sociedad el programa Samsung Team of Empowered Partners (STEP). Un ecosistema que pretende fomentar la cooperación y colaboración entre los partners de la marca.

Samsung se compromete a desarrollar relaciones duraderas y basadas en la confianza de los partners. Para ello nace STEP. Un espacio de trabajo conjunto que impulsa soluciones y proyectos basados en el portfolio profesional de Samsung. Los especialistas del fabricante ofrecen a sus socios liderazgo, conocimiento técnico y estrategias de mercado probadas para potenciar sus capacidades empresariales.

STEP se concibe como un espacio de trabajo conjunto

El objetivo de STEP es posicionar al canal como líder de la innovación tecnológica. Un fórmula para conseguir que los socios sean los mejores prescriptores de la marca líder en movilidad con un catálogo que abarca además la señalización digital, pantallas o impresión.

El programa, planteado a nivel mundial, establece una serie de recursos a disposición de los partners profesionales: conocimiento técnico y de marketing, métodos para mejorar la operativa, oportunidades comerciales y de consultoría y un servicio de cliente optimizado. A esto se le añade el portfolio de Samsung en materia de movilidad profesional o señalización digital con dispositivos y servicios corporativos. Todo lo necesario reconocer el trabajo de los socios, ayudarles a conseguir sus objetivos y conocerles mejor.

Gracias a los recursos de STEP, los partners puede acceder a oportunidades en verticales como la sanidad, restauración o retail. Una fórmula para extender la potencia del canal y conseguir que la cooperación se convierta en más negocio rentable para partner y fabricante. ¿Preparado para colaborar?

Más información | STEP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo