GRANDSTREAM: telefonía IP para pymes a un precio asequible

instanbyte_grandstream2

A menudo las pymes se tienen que conformar con tecnología de menor innovación o complejidad ya que no tienen ni los recursos ni el presupuesto de las grandes corporaciones. Situaciones que les impiden ser más productivas y añaden sobrecostes. Por suerte, en el terreno de las comunicaciones unificadas nos encontramos con excepciones que integran funcionalidades avanzadas a precios para pequeñas empresas.

GRANDSTREAM es precisamente una de estas excepciones. El fabricante cuenta con un catálogo de telefonía IP con funcionalidades avanzadas pero adaptado a las necesidades de las pymes y negocios en crecimiento. Y lo más importante, también a un precio ajustado para que puedan tener lo último en comunicaciones unificadas. En este portfolio destacan las familias GXP1700 Series y UCM6200 Series.

Estas dos gamas, que se comercializan través de Instant Byte, ofrecen un acceso directo al mundo de las llamadas sobre vozIP, muchas veces relegado a los pequeños negocios. Un terreno donde el fabricante aporta soluciones que integran voz, videconferencias o seguridad para estar a la altura de una gran multinacional.

Telefonía IP avanzada

Por un lado, la UCM6200 Series se concibe como una solución centralizada fácil de manejar que no necesita configuración. Aunque está concebido para pequeñas o medianas empresas, esta familia de telefonía IP soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP y hasta 100 llamadas simultáneas.

instanbyte_grandstream
La gama UCM6200 de GRANDSTREAM permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. Además, cuenta con opciones de seguridad y funciones sin derechos de licencia, costes por función o cargos recurrentes.

instanbyte_grandstream1

Los teléfonos IP de la gama GXP1700 están también equipados con funcionalidades para que las pymes puedan personalizar y ofrecer un mejor servicio. Entre ellas destaca la posibilidad de configurar el volumen, tonos en espera, control de accesos. Incluso permite acceder a funciones avanzadas como servicios meteorológicos locales o tecnología de cifrado para proteger llamadas y cuentas. Dependiendo del modelo, además, se pueden crear conferencias de audio de hasta 5 participantes de forma sencilla.

Las propuestas abren las puertas a las pymes a las ventajas de la telefonía IP. Todo ello con una configuración sencilla, un precio asequible y lo más importante, una tecnología lista para cubrir todas sus necesidades. Para saber más sobre las familias GXP1700 Series y UCM6200 Series de GRANDSTREAM, puedes informarte en su mayorista Instant Byte.

Más información | GXP1700 Series y UCM6200 Series

Artículo AnteriorSiguiente Artículo