Actualidad, Canal, Mayoristas

Charmex impulsa la formación en tecnología LED

charmex_formacion_led

A lo largo de todo 2017, Madrid y Barcelona acogerá módulos formativos relacionados con la tecnología LED a cargo del mayorista especializado Charmex. Los talleres estarán engoblados dentro de la LED Academy, la primera academia en España destinada a este tipo de cursos para el canal de distribución.

Los cursos serán impartidos por especialistas de Charmex además de la colaboración de invitados externos. “

«“El interés cada vez mayor por las pantallas LED de gran formato para todo tipo de espacios ha generado una gran demanda de información y capacitación sobre las distintas posibilidades y aspectos que abarca esta nueva tecnología»”, explica Rubén Sánchez, responsable del departamento de Display de Charmex. «“Y desde aquí queremos acompañar y ayudar a todos los integradores y alquiladores que ven el LED como una oportunidad, profundizando en sus aspectos tanto técnicos como comerciales»”, añade.

LED Academy” se ha estructurado en cinco módulos de 5 horas repartidas en 2 días: fine pitch (enero y febrero), instalación fija indoor (marzo y abril), instalación fija outdoor (mayo y junio), rental (septiembre y octubre) y sports (noviembre y diciembre). Cada uno de estos módulos estará formado por dos apartados: uno enfocado a la parte comercial, y otro orientado a los aspectos más técnicos.

La idea es que los talleres tengan un formato de mesa redonda para promover una participación activa de los asistentes y que se cree un foro de debate en cada una de las sesiones. Los participantes también podrán interactuar con las soluciones y productos presentes en las instalaciones de Charmex.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo