Actualidad, Tecnología

MSI presenta nuevas workstation móviles en el CES

workstation MSI

MSI ha presentado su nueva línea de workstation móviles en la feria de Las Vegas. Estrenan los nuevos procesadores Intel Kaby lake y disponen de gráficas profesionales NVIDIA Quadro como la base hardware de estas poderosas máquinas.

El modelo más potente es el MSI WT73VR, una máquina con pantalla de 17 pulgadas y resolución hasta 4K, que ofrece el mayor rendimiento en aplicaciones CAD/CAM y con soporte completo para aplicaciones de realidad virtual, gracias a una configuración que incluye procesadores Intel Core i7 e Intel Xeon, con poderosas gráficas dedicadas Quadro P5000. 

La MSI WS63 es el segundo modelo, más ligero que el anterior con su chasis de aluminio, procesadores Core i7 Kaby Lake y una gráfica Quadro P3000 con 6 GB de memoria dedicada GDDR5. Incluyen un sistema de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity y un sensor de huellas dactilares compatible con Windows Hello.

20170104_workstation_02

 

Las nuevas workstation móviles de MSI se completan con la serie WE, modelos de gama de entrada a la plataforma. Se ofrece en dos modelos con tamaños de pantalla de 17,3 y 15,6 pulgadas y resolución Full HD.

20170104_workstation_04

Emplean procesadores Intel Core i7 y gráfica dedicada NVIDIA Quadro M2200 con 4 GB de memoria GDDR5. Emplean sistema de refrigeración exclusiva MSI Cooler Boost 3.

MSI también ha presentado en Las Vegas una completa actualización de una buena parte de su catálogo, desde placas base a tarjetas gráficas, pasando por sobremesas y por sus portátiles para juegos que puedes revisar en nuestro portal de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.