Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

HPE y Citrix renuevan responsables de canal

hpe-citrix-canal

Año nuevo, cargos nuevos. El 2017 trae consigo nuevas caras dentro de la estructura de canal de Hewlett-Packard Enterprise y Citrix. Denzil Samuels es el nuevo director global de canal en HPE. Un nuevo directivo que se encargará de las ventas indirectas a partir del 17 de enero. En el caso de Citrix, el homólogo de canal será el veterano Craig Stilwell.

Denzil Samuels liderará el ecosistema de canal dentro del grupo Enterprise de HPE. El responsable se encargará de acelerar la estrategia hacia un IT híbrido y la era de la inteligencia en colaboración con los partners. Además, tendrá que impulsar nuevas oportunidades que traerá consigo esta nueva época tecnológica.

Por su parte, después de 17 años en Citrix, Craig Stilwell se encargará de simplificar el ecosistema de partners y aunar todos los canales bajo un solo programa. Una tarea en la que el fabricante trabajará hasta 2018.

No será la única línea maestra. En la conferencia global de Citrix en Las Vegas, el nuevo directivo añadía un reto clave: «2017 será el año en el que caminaremos hacia el cloud con el canal. En 2016 comenzamos a gatear. Los partners empezaron a alinearse para estar en el cloud. El cambio ahora está en empezar a cambiar por la nube y hacer una transición más significativa».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo