Actualidad, Tecnología

El iPad contará con tres nuevas versiones en primavera

nuevos iPads

Los tres modelos de iPad que se llevan rumoreando desde finales del año pasado podrían estar listos en primavera. El analista Ming-Chi Quo de KGI Securities en 9to5Mac lo confirma hablando además de lo que supondría estos lanzamientos para el negocio de Apple.

Los nuevos iPad serán de 9,7, entre 10 y 10,5 pulgadas y un último de 12,9 pulgadas. La novedad la traerá la versión intermedia que sería una modelo Premium mientras que el más grande será una revisión del iPad Pro (segunda generación) y la versión más pequeña funcionará con chip A9 reemplazando al iPad mini.

Las estimaciones apuntan a una nueva bajada de las ventas de los iPad. Con una sangría del mercado que directamente repercute en el líder, el analista predice que se enviarán entre 35 y 37 millones de unidades en 2017. Unas previsiones que se pueden ver afectadas por una posible bajada de precios del formato más compacto.

Tanto si se confirman como desmienten estos nuevos datos, lo cierto es que 2017 es un año crucial para Apple. El reto de diferenciarse frente a una nutrida competencia de tablet que se difuminan con los tablet-PC y 2 en 1 es una verdadero desafío. Veremos cómo lo resuelven los chicos de Tim Cook y si se confirman estos nuevos modelos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo