Actualidad, Tecnología

HTC volvería al mercado smartphone con 3 modelos

htc_ocean_nuevo

No solo de realidad virtual quiere vivir HTC, la corporación taiwanesa busca volver a repuntar en el mercado smartphone. Para ello, las filtraciones que nos muestran en MuyComputer hablan de tres nuevos terminales que llegarían en este trimestre. En España sería su canal el encargado total de la distribución después de cerrar su sede.

Aunque no son datos oficiales, lo cierto es que la información sobre los tres nuevos smartphones de HTC es bastante completa y deja entrever lo que el fabricante parece que anunciará mañana, 12 de enero. Lo que más llama la atención de las imágenes filtradas y los datos de la gama Ocean es la ausencia de jack en dos de los modelos.

htc_u_oceanHTC U Play

Este modelo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, SoC Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 16 MP (tanto frontal como trasera), batería de 2.500 mAh y lector de huellas.

Vendría sin conector jack de 3,5 mm.

HTC U Ultra

A diferencia del anterior sería un auténtico tope de gama, ya que tendría un SoC Snapdragon 835, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440p, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 24 MP + 13 MP (traseras) y 16 MP (frontal), batería de 4.000 mAh y lector de huellas.

También vendría sin conector jack de 3,5 mm.

HTC X10

Este terminal sí mantendrá el conector jack de 3,5 mm y estará equipado con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, SoC Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 13 MP y 8 MP y lector de huellas dactilares.

No conocemos el tamaño de la batería, pero debería rondar también los 2.500 mAh.

De confirmarse estos dispositivos, estaríamos ante la nueva apuestade HTC por auparse de nuevo en el terreno smartphone. Un segmento muy saturado donde los grandes líderes -Samsung y Apple- están heridos por diferentes motivos pero donde otros como Huawei han encontrado su hueco para alzarse. ¿Lo volverá a hacer HTC?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo