Actualidad, Acuerdos, Canal

OVH integra las soluciones de Red Hat en sus CPD

ovh_red_hat_cpd

Como proveedor de servicios cloud certificado de Red Hat, OVH ya está preparado para ofrecer las soluciones de la casa del sombrero rojo. Así, la compañía francesa incluye en todos sus centros de datos a nivel mundial la oferta open source de almacenamiento, virtualización y middleware.

La certificación acredita que OVH está capacitado para ofrecer las soluciones de Red Hat con un soporte técnico de primer línea. Un impulso que el proveedor utilizará para mejorar su aproximación a grandes empresas para quienes el soporte a largo plazo y los servicios asociados son consideraciones importantes. Este acuerdo permitirá a OVH desarrollar nuevos tipos de ofertas. Renaud Zalmanski, Vicepresidente de Ventas de OVH comenta al respecto:

«Este acuerdo allana el camino al desarrollo de más ofertas que involucren a otros partners en el ecosistema de Red Hat. Con el tiempo, estamos buscando desarrollar soluciones de Software as a Service (SaaS) con nuevas alianzas».

Por su parte, Mike Ferris, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Red Hat añade:

«Estamos muy contentos de trabajar con OVH. Nos comprometemos a ofrecer a los clientes y desarrolladores una amplia elección en cloud, y la clave para esa visión es construir un ecosistema fuerte de partners que permita a los usuarios construir e implementar las mejores aplicaciones posibles».

Los modelos de proveedores cloud se han expandido más allá de las cloud públicas multi-usuario hacia la creación de cloud privadas, la infraestructura basada en contenedores Linux y las soluciones de Platform-as-a-Service (PaaS). Una realidad a la que Red Hat hace frente con el programa Certified Cloud and Service Provider (CCSP).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo