Actualidad, Tecnología

Toshiba presenta el 2 en 1, Portege X20W

Portege X20W

Portege X20W es uno de los equipos que Toshiba ha presentado en la feria de Las Vegas. Un 2 en 1 premium para uso profesional, que sigue la línea de modelos como los Yoga de Lenovo o el EliteBook x360 de HP y confirma que son el segmento más atractivo de la informática actual.

El 2 en 1 de Toshiba está basado en una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD. Es multitáctil e incluye soporte para lápices ópticos TruPen con  2.048 niveles de presión.

Toshiba1-950x720

Su lado de convertible lo obtiene con un sistema de bisagras que puede abatirse hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso, desde tablet a portátil. Su grosor es de 15,4 mm y su peso de 1,13 kg, aunque el componente más destacado es una autonomía para 16 horas.

Toshiba2-775x720

El hardware interno es responsabilidad de procesadores Intel Kaby Lake de nueva generación, mientras que en el apartado de conectividad destaca un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3 y el reconocimiento facial en Windows Hello compatible con dos cámaras incorporadas IR.

Toshiba6

 

Toshiba anunciará próximamente los precios, fechas de salida y especificaciones completas de este Portege X20W, un atractivo 2 en 1 premium que se venderá en el portal web de Toshiba y en la Microsoft Store.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.