Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

La caída del mercado PC por quinto año consecutivo ha marcado la información de la semana, junto a la finalización de la feria de electrónica CES 2017 y sus conclusiones. El nuevo canon digital y los gravámenes de hasta 12 euros para los fabricantes tecnológicos; la caída de la cuota de mercado de Mac a mínimos de cinco años; el crecimiento del negocio Big Data en España; el aumento del gasto TI previsto para 2017; el gran aumento de plantilla previsto por Amazon; han sido otras de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Nintendo Switch – Windows 10 15002 – iPhone

El anuncio del precio, la disponibilidad y otras características de la Nintendo Switch, ha sido una de las noticias de la semana en nuestro portal de consumo, MuyComputer, además de las grandes novedades de la primera build de 2017 de Windows 10; el décimo cumpleaños del lanzamiento del iPhone original; la promesa de Microsoft de mejorar la privacidad del sistema y reducir la recopilación de datos o artículos prácticos como unos consejos básicos y avanzados para aumentar la autonomía en Android o algunas tarjetas gráficas “obsoletas” que todavía rinden bien.

Elitebook x360 – Intel Core – Sprout Pro

La presentación del nuevo convertible profesional, Elitebook x360; el lanzamiento de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ y la nueva versión de la estación creativa, Sprout Pro by HP G2, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Yahoo! – Intel y VR – Seguridad

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha comentado la información que habla del futuro de Yahoo!, con la posibilidad que Verizon se deshaga de la marca y también de la CEO, Marissa Mayer. También han publicado un artículo que ofrece consejos para ayudar a las empresas a desarrollar programas de formación; otro con la visión del CEO de Intel, Brian Krzanich, de la Realidad Virtual del futuro, y de la poca percepción del riesgo en empresas de las consecuencias de un ciberataque.

WhatsApp – Boletín seguridad – Privacidad

La posibilidad de que WhatsApp haya podido utilizar una puerta trasera para interceptar y leer mensajes cifrados que los usuarios intercambian a través del servicio de mensajería; la publicación por Microsoft del primer boletín de seguridad de enero, y la intención de la UE de moderar los avisos por cookies y mejorar la privacidad de la mensajería, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

IVA – Hábitos 2017 – Acer Swift

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la posibilidad de aplazar el pago del IVA por las pymes y los autónomos. También han publicado un interesante especial con cinco nuevos hábitos con los que empezar bien 2017 y han analizado el ultraportátil Acer Swift 7 S7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.