Actualidad, Agenda

Axis prepara la reunión de su canal especializado

axis_evento_2017

El evento Axis Solutions Conference calienta motores. El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogerá durante los próximos 8 y 9 de marzo la cita que reunirá a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías.

Bajo el lema «Unidos Creamos Soluciones», el fabricante de soluciones de vídeo en red reunirá a una quincena de empresas partners dedicadas al desarrollo de software y tecnologías, enfocadas a ofrecer soluciones específicas en Ciudades Inteligentes y Seguras, Infraestructuras Críticas e Industrias, Retail y Logística así como Plataformas de Integración.

Como novedad en esta edición, también estarán presentes los distribuidores mayoristas, factor imprescindible en el canal de venta de Axis Communications. Además, habrá una zona dedicada a presentar las últimas novedades de productos de la casa.

Respecto al evento, Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications en el Sur de Europa añade:

«Este evento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran estar al día de los últimos avances en analíticas de vídeo IP. Además, al haber posibilidad de demostración de las capacidades de las diferentes soluciones propuestas los integradores, instaladores y clientes finales podrán llevarse una idea muy clara del alcance y las posibilidades de cada una de ellas».

Más información y registro | Axis Solutions Conference

Artículo AnteriorSiguiente Artículo