Actualidad, Agenda, Eventos

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

aslan_2017

A dos meses de que el evento @asLAN 2017 se celebre, la asociación ha anunciado que ya está ocupada un 91% de la zona de exposición. Fabricantes, proveedores, mayoristas y empresas tecnológicas compartirán espacio en el Palacio Municipal de Madrid durante los días 15 y 16 de marzo.

La cita @asLAN 2017 girará en torno a tres polos de innovación tecnológica: Network & IoT & DataCenter, Cloud & Mobility & Collaboration, y Security & Analytics & Digital Identity. Además, incluirá dos Foros Tecnológicos en los que líderes y visionarios de la industria IT reflexionarán sobre el papel de estas tecnologías en la Transformación Digital.

Como novedad, en esta edición se estrena un área específica para los proveedores del sector que mostrarán la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos. A este respecto, Francisco Verderas, Director Gerente, comenta:

«En la nueva era digital, el Centro de Datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución. Tendencias como la Transformación Digital, IoT, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad del Data Center. Gestionar desde la producción de la energía hasta la virtualización de las infraestructuras IT, determina el nivel de eficiencia de las organizaciones digitales».

100 empresas en @asLAN

Hace unos años la junta directiva de @asLAN se propuso llegar incrementar su poder de influencia, alcance tecnológico y, en definitiva, su representatividad. Una meta que se ha conseguido con las 100 empresas asociadas,  que incluye desde fabricantes líderes internacionales, hasta integradores especializados pasando por los principales centros de datos, proveedores de servicios, operadores de telecomunicaciones y mayoristas de valor añadido.

Con este número, la Asociación @asLAN considera que está en una excelente posición para divulgar en España las últimas innovaciones tecnológicas e impulsar el papel de las TIC y sus profesionales en el gran fenómeno de la Transformación Digital.

Más información | @asLAN 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo