Actualidad, Acuerdos, Canal

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

woxter productos

Woxter entra en el catálogo de consumo de DMI Computer. El mayorista se encargará de distribuir la marca española que lleva 15 años en el mercado. Así, impulsará su presencia tanto en comercios tradicionales como plataformas on-line y grandes superficies.

Tal y como declara Juan José Marcilla, Product Manager en DMI Computer, esta alianza supone «afianzar y potenciar las familias de producto de tabletas, audio, gaming o realidad v irtual. La labor de investigación de mercados, junto con la agilidad para desarrollar productos en el mercado español, sitúan a Woxter como uno de los fabricantes más relevantes».

El acuerdo de colaboración con Woxter se engloba en el plan estratégico de la compañía para atraer marcas reconocidas en el canal y potenciarlas, gracias entre otros factores a las nuevas instalaciones de DMI Computer. «El desarrollo de Woxter en canal será una de las prioridades que nos marcamos en este año 2017», recalca el directivo.

Por su parte, Para David Palomo, Director Comercial de Woxter, añade: «este movimiento es necesario para crecer como marca. Confiamos en la experiencia y profesionalidad de DMI Computer para desarrollar el plan estratégico de la marca y darle extensión en el canal, principal objetivo de dicho acuerdo. Contamos con familias de producto en crecimiento continuo, así como otras consolidadas en el mercado español, como las tabletas. Confiamos en generar un crecimiento exponencial en el canal así como llegar a mayor número de plataformas de compra».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.