Actualidad, Tecnología

Fujitsu presenta nuevos ultraportátiles LifeBook

LifeBook

Fujitsu ha presentado 18 nuevos equipos informáticos bajo el sistema operativo Windows 10, entre los que destacan dos nuevos ultraportátiles LifeBook.

La actualización de catálogo de Fujitsu alcanza al mercado de profesional y el de consumo e incluye portátiles LifeBook, sobremesas Esprimo, tablets Arrows y estaciones de trabajo de la serie Celsius.

Lo más interesante además de los tablets ARROWS Tab y los 2 en 1 convertibles para el mercado corporativo, llega de dos ultraportátiles, el Fujitsu LifeBook U937 / P para el mercado profesional y el Fujitsu LifeBook UH75 / B1 para el mercado de consumo.

Destacan por su extremada delgadez con 15,5 mm de grosor y un peso por debajo de la barrera de los 800 gramos. El modelo profesional emplea un chasis de magnesio en una pantalla de 13,3 pulgadas.

LifeBook

Estrenan los procesadores de última generación Intel «Kaby Lake» con modelos como el Core i5-7200U y ofrecen una complata conectividad, con el nuevo puerto USB Type-C, dos USB 3.0, HDMI, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y un sensor de huellas digitales.

Con Windows 10 Pro, los nuevos ultraportátiles LifeBook de Fujitsu estarán disponibles a partir del mes de febrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.