Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Panda Security nombra a Alberto Tejero, nuevo Director Comercial de retail

Alberto Tejero

Panda Security ha nombrado a Alberto Tejero Hidalgo como nuevo Director  Comercial para los segmentos de retail y corporativo.

Ascenso interno porque Tejero lleva más de diez años en Panda Security ocupando distintos cargos desde que accedió a la compañía en 2007 como Responsable de Canal Mayorista de Consumo. Una experiencia en retail que continuó en 2011 cuando asumió el cargo de Director de Canal, que ha desempeñado hasta incorporarse a su nuevo puesto.

Entre sus principales cometidos está el desarrollo de negocio y la dirección de ventas de dos segmentos clave para Panda Security: la distribución y los clientes de empresa. 

Alberto Tejero Hidalgo es Licenciado en Ingeniería Informática y Analista Programador por la Universidad Politécnica de Madrid y ha valorado el nombramiento:

“Me siento muy contento e ilusionado con esta etapa profesional que comienzo, no solo por el reto que supone, sino también por la confianza que la compañía en la que llevo trabajando más de 10 años ha depositado en mí. Conozco Panda Security, conozco al equipo y estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas juntos. En mi nuevo cargo tendré una visión privilegiada del mercado y espero contribuir al crecimiento de la empresa”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.