Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

iot_canal_it

Un especial con las previsiones alrededor de IoT en España; la mejora de ingresos de Windows OEM; el crecimiento de PCs de negocios en Europa; el desembarco de PcComponentes en Portugal; el liderazgo de HP, en ventas de ordenadores en España; el exito del Amazon Echo o la batalla por el mercado educativo con el lanzamiento de equipos Windows 10 y Chromebook, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Vivaldi – Resident Evil 7

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana unas cuantas guías sumamente interesantes. Una con las 10 aplicaciones esenciales Windows para instalar en un nuevo PC; otra con los mejores procesadores de 2017; la guía de montaje de un PC paso a paso o cómo crear un disco de reparación de Windows. También hablan de las críticas del CEO de Vivaldi a Microsoft por prácticas monopolísticas y han publicado un análisis del videojuego Resident Evil 7.

Windows Defender – HP ProBook

La presentación del Windows Defender Security Center para mejorar la seguridad de Windows 10; el lanzamiento de los nuevos portátiles profesionales, HP ProBook 400 G4, y una entrada que examina las posibilidades de conectividad y productividad de una base de expansión, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados – Slack – Hugo Barra

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana los resultados financieros de algunas grandes tecnológicas, Microsoft, Alphabet, Qualcomm e Intel. También comenta la versión de Slack para empresas, el fichaje de Hugo Barra por Facebook para liderar la división de VR de Facebook y han publicado un informe para profesionales con lo mejor y lo peor de IoT.

VPN China – Bloqueo Android – Gmail

La ilegalización definitiva de las VPN en China; la manera de romper el patrón de bloqueo de Android en tan solo 5 intentos o la eliminación de ficheros adjuntos JavaScript en Gmail, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Ideas de negocio – Software – Constitución digital

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las cinco ideas de negocio que nos gustaría ver ya en España; las mejores herramientas para agilizar el desarrollo de software en una startup; las preferencias por la contratación y no el emprendimiento de los jóvenes españoles o la apuesta de Telefónica por la creación de una «constitución digital».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.