Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ingecom refuerza su área de seguridad

ingecom_seguridad

Inmaculada Checa es la nueva Product Manager de seguridad en Ingecom. La directiva se incorpora a las oficinas en Madrid para desarrollar y aumentar le negocio de Forcepoint y resto de soluciones que comercializa mayorista.

ingecom_Inmaculada ChecaLa nueva Product Manager de seguridad en Ingecom se encargará además de fomentar proyectos nuevos y clientes finales en este área donde el mayorista es especialista. Además, coordinará el desarrollo de negocio y formación con las diferentes marcas que distribuyen.

Especializada en marketing internacional por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas, Inmaculada Checa ha trabajado en BlueCoat Systems como Channel Sales Manager y en Radware como Channel Manager en Iberia, siempre ligada al área de seguridad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, Inmaculada Checa es experta en seguridad, en desarrollo y gestión de producto y en coordinar actividades de grandes proyectos.

Esta incorporación ayudará a continuar la senda alcista del mayorista. Ingecom cerró 2016 con unos ingresos de 18,6 millones de euros incrementando así un 61% su negocio respecto a 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo