Actualidad, Acuerdos, Canal

Globomatik suma la videovigilancia de HiWatch

HIWATCHGlobomatik añade un nuevo fabricante. Se trata de HiWatch, fabricante especializado en soluciones y productos de videovigilancia, que reforzará así su cobertura nacional. Con esta alianza, el mayorista incrementar su portfolio de CCTV añadiendo soluciones profesionales para mejorar la seguridad.

En palabras de Pedro Repeto, de Globomatik:

«Estamos orgullosos de añadir HiWatch a nuestra gama de productos. Este acuerdo reforzará nuestra presencia en el área de la seguridad con el objetivo de acercar a nuestros clientes una nueva línea de productos adaptados a las diferentes necesidades del mundo actual».

Alex You, responsable de HiWatch en España, afirma que «contar con Globomatik supone un gran impulso para nuestro crecimiento en el mercado nacional. Como fabricante líder en nuestro sector, es importante contar con los mejores aliados para ofrecer a los profesionales soluciones tecnológicas avanzadas económicamente asequibles».

El entorno de videovigilancia ha crecido en los últimos años creando un clima de positivismo gracias a la penetración en la pyme y administración pública. Consultoras como Global Industry Analysts prevén que en 2020 el negocio supere los 30.000 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo